Garantía y devoluciones

 

Depodental garantiza el cambio o devolución de cualquier producto, si la reclamación de este se realiza antes de un plazo máximo de 14 días posteriores a su recepción, asumiendo todos los gastos que esta pueda conllevar, para que usted sólo se tenga que preocupar de disfrutar de su producto. No se aceptarán devoluciones si no se ha reclamado el cambio pasados los 14 días.

 

En caso de que el cliente desee devolver un producto por cualquier motivo que no implique un defecto, podrá hacerlo siempre y cuando no haya sido usado ni desprecintado y la devolución de este se realice antes de un plazo máximo de 14 días posteriores a su recepción. En este caso, el cliente correrá con los gastos de envío de la devolución.

 

Condiciones para que nuestra garantía cubra un producto defectuoso

 

Ninguno de nuestros productos quedará cubierto por la garantía si su desgaste o defecto está causado por un mal uso por parte del cliente.

 

La devolución debe ser reclamada en un plazo de 14 días desde que fue entregado en su domicilio. No se admitirán devoluciones cuyo artículo y embalaje no se encuentren en perfecto estado.

 

Una vez recibamos el producto y verifiquemos su integridad procederemos al cambio del artículo en cuestión, quedando los cargos de transporte a cargo de Depodental.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en Política de Cookies.