Transporte y gastos de envío

 

Depodental envía todos los productos a toda la Península Ibérica (España y Portugal), de manera gratuita con pedidos superiores a 120€ (IVA incluido). Si su pedido no supera los 120€ se le indicarán los gastos de envío y serán añadidos al coste de la compra.

 

Los plazos de entrega pueden ser diferentes para cada producto. El plazo de entrega comienza desde el momento en que es expedido. Por lo general, los pedidos con productos en stock son expedidos el mismo día si son efectuados antes de las 14h de lunes a viernes. Depodental le facilitará la información vía e-mail, o por teléfono 964 680 399.

 

Los artículos se entregarán siempre dentro del plazo de entrega convenido, salvo que el cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista, en cuyo caso tendrá que comunicarse telefónicamente con nosotros solicitando la fecha de entrega deseada.

 

Los plazos de entrega comenzarán a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria del ingreso o transferencia correspondiente al pago de su pedido, en caso de que el pago sea con tarjeta, el plazo de entrega comenzará a contar en el momento de finalizar la compra.

 

El equipo de Depodental le mantendrá informado en el progreso de la entrega y atenderá a cualquiera de sus preguntas sobre la misma.

Entrega en 24/48 horas

 

Los pedidos realizados antes de las 14:00 son entregados el día siguiente. No obstante, si se requiere un envío urgente rogamos que lo consulten llamando al 964 680 399 para que podamos asegurarnos de que la entrega el día siguiente será posible.

 

Depodental no puede garantizar 100% la fecha ni la hora de la entrega debido a que dicha entrega es gestionada por la empresa de transporte. No obstante, nuestro equipo lo hará lo mejor posible para garantizarle el mejor servicio, el 90% de nuestros pedidos se entregan en 24h.

 

MUY IMPORTANTE: En algunos casos excepcionales los artículos sufren una rotura de stock tanto en nuestro almacén como en el de nuestro fabricante. En estos casos especiales el envío puede retrasarse unos días laborables. Si esto ocurre será informado lo más pronto posible para que realice un cambio de artículo, devolución del importe de su compra o simplemente espere a que recibamos stock.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en Política de Cookies.